jueves, 19 de enero de 2012

liga femenina de niñas!

Bienvenidos a mi blog , me llamo Alicia y quiero invitaros a una liga femenina de niñas que vamos hacer en el colegio. Se puede apuntar niñas de cursos diferentes para divertiros al máximo. Para apuntaros deben buscar a don Rodrigo o bien a Sara o Alicia por el regreo. Se aran equipos de cinco y jugaremos un regreo que tenemos que buscar el día. Todavía no sabemos cuando empezara, pero pronto comenzará si lo quereis saber buscar a don Rodrigo o a nosotras.
¡Venir y os divertireis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario